miércoles, 5 de mayo de 2010

JAQUE MATE


Gracias a Javier Asturiano y a la familia Llorens (Amigos de Francisco Carreras Obrador) podemos publicar la plantilla que recoge la partida disputada el 24 de Enero de 1935 entre el que por aquellos años era el campeon mundial de ajedrez, Alexander Alekhine, contra el equipo formado por Rafael Llorens Llorens y Francisco Carreras Obrador.

Gracias Javier.
Gracias Maria Jesus.

4 comentarios:

  1. Soy un gran admirador de la carrera ajedrecística de Alekhine; he reproducido y disfrutado numerosas veces sus partidas, leído su biografía (A. Kotov) y sus propios libros. Es mi ajedrecista favorito, por lo que agradezco mucho su gentileza al publicar esta partida. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariano!
    Es un placer que mis publicaciones sirvan a las demás personas. Te agradezco mucho que hayas escrito el comentario ya que eso me hace ver que realmente a la gente le interesa almenos una parte de lo que hago y en el fondo, es de ayuda para alguien.
    Gracias de nuevo y para cualquier cosa que te pueda ayudar, no dudes en contactar conmigo.
    Por cierto, no se si viste la fotografia donde sale Alekhine con su mujer, mi tio abuelo y otras personas...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Xavier...

    Reitero lo dicho por Mariano, añadiendo solamente que Alekhine junto con Bobby Fischer son mis preferidos.

    Decirte que estoy a la búsuqeda de alguien que sepa traducir ruso para poder subtitular una película que trata sobr su vida Belyi Sneg Rossii.

    Decirte tambien, que como coleccionista me gustaría ver esa foto que antes indicabas.

    Saludos y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alekhine,
    Gracias por escribir en mi blog. De nuevo decir que es un placer recibir comentarios de gente que te hace saber que les gusta lo que haces.
    En realidad, como verás, este no es un blog sobre ajedrez, sino sobre mi familia. Tengo un antepasado que jugó contra Alekhine y de ahi sale la noticia. Si quieres, puedes ponerte en contacto conmigo via mail y con ucho gusto te paso la foto.

    Un saludo,

    Xavier Carreras

    ResponderEliminar