miércoles, 8 de septiembre de 2010

ENCUENTRO FAMILIAR 2011


Se está pensando en organizar un encuentro familliar. La fecha no está todavia fijada, pero casi seguro que será de caras al 2011. Todos aquellos que esteis interesados en participar o que os interese la idea, podeis contactar conmigo y darme vuestra opinión. Esta invitación va dirigida a TODA la familia. Vengas de donde vengas y cualquiera que sea tu vinculo familiar. Cuantos mas seamos, mas reiremos y mas cosas tendremos para contar!
Deja tus opiniones en el apartado "comentarios" que encontrarás debajo de este mensaje.
Gracias a todos!

5 comentarios:

  1. Hola a todos! Se me olvidaba comentar una cosita. Si puede ser, me gustaria que todo aquel que lea este mensaje, lo haga llegar a todos aquellos familiares suyos que puedan estar interesados en venir al encuentro. Podeis darle mi dirección de correo o la del blog para que se puedan poner en contacto conmigo.
    Gracias a todos por vuestra ayuda!!!

    ResponderEliminar
  2. Como representante de los Carreras del Rincón no sé si podré estar, pero lo daré a conocer a mis hermanos, primos y sobrinos, que seguro que les gustará conoceros... Bueno, al menos a mí me gustaría.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Joan!!
    Y gracias también por hacerte seguidor del blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!
    Comentar que en principio y a la espera de saber si a todos nos va bien, el encuentro familiar tendra lugar el sábado 10 de Septiembre de 20011.
    Podeis ir dejando aquí vuestros mensajes, sugerencias y preguntas. Así como ir diciendo los que sepais seguro que podreis asistir.
    Gracias a todos y hasta pronto!!!
    Xavier Carreras

    ResponderEliminar
  5. En vistas de las pocas respuestas recibidas y a esperas de que se pueda realizar el encuentro en otras fechas que nos vayan a todos mejor, el encuentro queda cancelado hasta nuevo aviso.
    Gracias a todos por vuestra participación!
    Xavier Carreras

    ResponderEliminar