domingo, 29 de agosto de 2010

ENCUENTRO EN BARCELONA

Se ha llevado a cabo otro encuentro familiar. Esta vez en Barcelona con la familia Thio-Costa, el sábado 28 de Agosto de 2010.
Ella, Anna Costa Carrasco, es prima de mi madre. Es decir, su padre, Joaquim Costa Alonso, era hermano de mi abuela materna, Trinitat Costa Alonso. Y su marido, Joan Thio Palet, un apasionado también de la historia y la genealogia, nos ha ayudado y animado a seguir completando el arbol familiar. Con sus aportaciones sabemos que uno de sus antepasados era Doña Dorotea de Chopitea i Villota (Santiago de Chile, 4 Junio 1816 - Barcelona, 3 Abril 1891) Pronto podremos ver toda esta información y las relaciones en nuestro arbol familiar.

Aprovecho desde aquí para darles las gracias a los dos por hacernos pasar otro dia inolvidable y espero y deseo que la relación no quede solo en un papel o en un arbol y sigamos en contacto de una u otra manera.

Un fuerte abrazo a los dos y hasta pronto!!!

Fotografía: Lluis Carreras Costa, Anna Costa Carrasco, Joan Thio Palet, Xavier Carreras Carreras, Carmen Clemente Aranda y Elisabet Cruz Rodriguez (Haciendo la foto)

2 comentarios:

  1. Hola Xavi,¿ves como al final somos primos? Tu tío, del que hablas, tiene que ser también algo mío, pues Dorotea de Chopitea, como sabes, era mi tatarabuela. Te dije que si investigabas en Costa Rica y en El Salvador, encontraría familia de mi rama materna.
    Me alegro muchísimo por tí de este nuevo encuentro.
    Muchos besos a Eli.

    ResponderEliminar
  2. Hola prima!!! Jajajajaja Ya ves, al final todos venimos casi del mismo sitio, eh?
    Ya te he incluido en el arbol de los Carreras. Ahora solo me falta unirlo con la familia Thio.
    Así será mas facil hacer tambien tu arbol, ya que ahora ya puedo seguir tus ramas desde el mismo arbol de los Carreras. Ya lo miraras cuando puedas y si te parece, me puedes ayudar con tu parte del arbol.
    Un abrazo muy fuerte y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar